24 de junio de 2014

Otro libro de firmas!!



Hola!

Segundo libro de firmas de la temporada!y en el horno hay algun otro....

Este es un regalo que les hemos hecho a Ricardo y Vane que se casan en septiembre,como veis lo he hecho con tiempo.Ya os lo puedo enseñar porque el libro ya esta con ellos en Albacete y si no me han engañado les ha encantado.

A ver a vosotros que os parece...
 Ahi va!!














Y sigo aprovechando las cajas de Tous que tienen el tamaño ideal para mis libros de firmas



Hasta la proxima!!
Besitos










4 comentarios:

  1. Uaaaa.... que bonito!!!!! Me encantan los papeles que has usado y la combinación que has hecho! Un álbum de firmas precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dory!

      Los papeles de Teresa Collins son tan chulis,me encanta la textura que tienen...
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy chulo Askoa!
    Normal k les haya gustado!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aran!!en cuanto termine el album del viernes lo publico tambien...que bien me lo pase!
      Besos

      Eliminar