2 de febrero de 2013

album y tarjeta

 Hola a todos!!!

Os enseño una tarjeta y un album que me han encargado, estan hechos con la coleccion The Mariposa stack de DCWV. Son tan bonitos que poco hay que decir...


 Y aqui una paginas interiores...




Espero que os guste, besitos y gracias por pasaros a cotillear.

9 comentarios:

  1. ¡¡Qué adorable trabajo, te ha quedado genial!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y bendiciones.
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. que bonito! una pregunta como has unido las hojas al lomo? es que se ve una cartulina negra pero no se me ocurre como lo habrás hecho. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si soy capaz de explicartelo escribiendolo...que hacerlo es facil pero explicarlo....jajajaj! Primero se hace lo que es la estructura, portada, lomo y contraportada y se forra en este caso con cartulina negra y con papel decorado por el interior... Para hacer la encuadernacion...en este caso el lomo es de 5 cm de ancho y 17 de alto, con lo que cortas tres piezas una de 9x 17, 7x17 y 5x17 en la primera marcas en el lado de 9 a 2 y a 7 y doblas, en la d 7cm marcas a 2 y a 5 y doblas y la ultima a 2 y a 3 y doblas, van pegadas la que se queda de 1cm, sobre la que queda de 3 y esta sobre la de 5 las centras de modo que se quede separacion de 1cm entre ellas.luego cortas la cartu en este caso de 20 x35, marcas a 17 y 34 y doblas , se te queda una pestaña de 1cm que pegas y se te queda lo k va a ser la pagina que se te queda con dos lados abiertos,uno de esos lados va pegado a la estructura que teniamos hecha,la de las 3 piezas,en ella tienes k tener como 6 pestañas que van dentro del lateral de la pagina el otro lado lo puedes dejar sin pegar y ya tienes un bolsillo o pegarlo como hehecho yo.
      No se si me habras entendido o no...si o me dices y lo vuelvo a intentar

      Eliminar
    2. Si no te ha quedado claro, dime tu email y t mando alguna foto que se vea algo mejor la encuadernacion,vale?

      Eliminar
    3. Aqui va el enlace al video de donde lo saque: http://www.youtube.com/watch?v=andUdgyOX6w

      Eliminar
  3. Buen trabajo!!A mí me cuesta bastante encontrar encuadernaciones que den buen resultado al final, así que gracias por la explicación (es un poco complicado de entender, pero la tendré en cuenta en mi próximo album).
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola Loretta!

    La encuadernacion la saque de un video de youtube y lo he estado buscando pero no lo encuentro...de todos modos si lo intentas y tienes dudas dime...muas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    que bonito todo, que dulce y elegante!
    me encanta!! felicidades, unos grandes trabajos!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog tiene un mensaje para ti http://lunitadetrapo.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar