26 de septiembre de 2012

Album TRAVELER

 Hola!!!!

Hoy os voy a enseñar mi gran reto, se trata de un encargo para un amigo viajero, explorador, escritor...(por si os pica la curiosisad... http://exploradoressa.blogspot.com.es ) asi que tenia que olvidarme de todo aquello que a las escraperas nos gusta tanto..adios lazos,adios puntillas, adios flores.....y ahi llegaba mi gran problema!!!!¿por que los sustituia?

Si hacer un album para un chico ya es dificil imaginaros si el chico en cuestión se dedica a viajar a Guinea Ecuatorial,Peru, Brasil, Ecuador...pero no como un turista cualquiera,no!!!metiéndose en la selva,conviviendo con tribus...y si ademas su compañero de viaje es su hermano fotografo las fotos son una maravilla!!! con lo que tampoco quieres que pierdan protagonismo.... ayyyyyyyy!!!!! 


Lo unico que tuve claro desde el principio eran los papeles que iba a usar, Destinos de Tim Holtz, segun los vi pense que estaban hechos para este album  asi que llevaban guardados unos cuantos meses hasta que me he puesto con el. Y lo demas...pues pensar, repensar... 

Al final decidí hacer algo que imitase a un diario de viaje, algo con un aire de viejo, usado...asi k hay mucho papel desgatado, roto, arrugado, carton, cuerdas, gasas.....y remaches con forma de tornillo, grapas...todo lo que pudiese dar un aire masculino al trabajo.

el resultado....

Es este...



Creo que el aspecto de viejo y usado lo he conseguido,no??

Por dentro esta organizado por destino y fecha, las portadas de los difentes viajes siguen todas el mismo patrón, la foto con los remaches en las esquinas, el nombre del destino y el año.


y cuando el destino ha sido repetido solo la fecha


el resto de páginas pues un poco de todo...









Espero que os halla gustado tanto como a mi amigo y su familia, es algo sencillito pero yo estoy muy contenta con el resultado.

besos y gracias por tener un ratillo para pasaros por aqui

11 comentarios:

  1. Precioso Askoa, con lo difícil que se hace trabajar para chicos por lo escaso de los adornos, te ha quedado precioso, muy originales los detalles.
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado precioso!!! me encanta!! felicidades porque tienes razón cuesta hacer algo para chico!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!!!me encanta!!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Un álbum muy para chico y mira que es difícil trabajar para ellos. Me encanta el cierre con goma, un trabajo muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado.Has conseguido que le resultado sea muy masculino y fino.Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me ha encantado!!! Un trabajo estupendo, lo has pensado muy bien y has acertado en todo lo que has elegido para el álbum. Además las fotografías son las protagonistas, son preciosas! ¡Un álbum maravilloso!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es genial!!A mí me parece complicadísimo hacer cosas para chicos, y este álbum se sale de verdad.
    Me encanta!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa; soy el explorador protagonista. Me has hecho sentir como un Aquiles, que supongo que es el equivalente a que una chica se sienta una total princess. Nunca dejarás de sorprenderme, y solamente quería que supieras que me hizo la ilusión que hacen las cosas que se construyen con mucho cariño; y me sorprendió como sorprenden las cosas hermosas cuya factura requiere talento. Y tu lo tienes a expuertas, porque esto es arte. Y te lo dice Michael Jones.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!. REalmente le has dado un toque de gastado, de usado...me ha encantado todo!!!...y veo que al protagonista también, así que mis felicitaciones sinceras!


    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar