29 de mayo de 2012

album mis amigas y yo

Hola!!!
El sabado pasado estuve en Logroño y ¡como no! visite la tienda Objetivo Scrap. Además de comprarme alguna que otra cosita vi un album que me encantó, se titulaba "mis amigas y yo" y en cuanto lo vi pensé en hacerme uno para mi y las mias. Me ha salido una cosa sencillita y que poco tiene que ver con el de alli pero a mi me encanta porque además me trae muyyy buenos recuerdos y espero que a mis amigas cuando lo vean les pase lo mismo.

Esta es la portada:



y empieza asi:


como podeis imaginar nos gustan mil cosas pero habia que elegir....









como ellas aun no lo han visto solo puedo enseñaros una parte.....

y este es el final...






es......




cerrado con llave esta nuestro gran secreto....¿que será lo que nos vuelve realmente locas?? TOP SECRET 



hasta pronto!!!muas

1 comentario:

  1. pero que bien te ha quedado... ahora empieza la produccion en cadena porque tus amigas van a querer uno!!!!... enhorabuena, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar